Reseña Histórica

Inicialmente nace como Laboratorio Clínico Veterinario ZOOLAB, en la ciudad de Santiago dee Cali, Valle del Cauca, Colombia; el 18 de agosto de 1998, posteriormente cambió su razón social por el de ZOOLAVET.

Son socias fundadoras las Bacteriólogas Claudia Lucía Villegas e Isabel Cristina García quienes cumplen en 2023, 25 años de servicio en Cali y el suroccidente colombiano.

Siempre el laboratorio se ha caracterizado por mantener un servicio de excelente calidad además de tener un equipo humano con alto grado de compromiso con la empresa y con los clientes.

ZOOLAVET ha fortalecido tanto su planta técnica, adquiriendo equipos especializados en la realización de pruebas veterinarias, como su planta de personal entrenándola en el área de la medicina veterinaria de laboratorio; todo esto con el ánimo de atender las necesidades en diagnóstico veterinario del, cada vez más creciente y exigente, grupo de clientes médicos veterinarios de la ciudad de Cali y municipios del suroccidente colombiano.

Otro aporte importante de ZOOLAVET en el ámbito académico ha sido el establecimiento, desde el año 2007, de convenios con varias universidades del país actualmente está vigente el de la Universidad del Valle y la Fundación Universitaria San Martín, constituyéndose así en un centro de práctica para estudiantes de bacteriología y medicina veterinaria.

ZOOLAVET consciente de la importancia de la capacitación y actualización de sus clientes ha realizado desde sus primeros años conferencias, talleres y cursos, además de patrocinar diversos eventos académicos organizados por el gremio de médicos veterinarios y también participando en congresos de Bacteriología con ponencias sobre temas de laboratorio veterinario especializado.

Hola bienvenid@ a Zoolavet
Somos un laboratorio clínico Veterinario